Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:29 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

30 de agosto de 2019

Messi descartado para la visita de Barcelona a Osasuna

La recuperación del argentino va más lenta de lo esperado y los médicos y el jugador han optado por no arriesgar lo más mínimo y aumentan el plazo de la recuperación.

Lionel Messi quedó hoy descartado para la visita de mañana de su equipo, Barcelona, a Osasuna y se perderá el tercer partido consecutivo de la temporada por una lesión muscular, en el marco de la fecha 3 de la Liga de España.

El encuentro se jugará en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, a las 12 (hora argentina) y con transmisión de ESPN.

Barcelona suma tres puntos en el campeonato y Osasuna, con los argentinos Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila, tiene cuatro unidades. 

"Sigue el proceso de recuperación normal. Con estos días de margenesperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible. Veremos cómo evoluciona de su lesión", declaró el DT Ernesto Valverde en la conferencia de prensa.

Messi, que el pasado jueves recibió el premio al mejor delantero de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019, continúa sin minutos oficiales a lo largo de la temporada.

Además, el entrenador se refirió al posible regreso de Neymar Junior, actualmente apartado en París Saint Germain, de Francia. 

"Neymar es jugador del PSG y como siempre respetamos a todos los rivales, para reiterar que espera que se acabe todo una vez. Tengo muchas ganas de que llegue ese día -en referencia al próximo lunes 2 de septiembre con el cierre del mercado- y descansemos todos", aclaró.

La fecha comenzará este viernes con el siguiente cronograma: 
Sevilla (Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez)-Celta de Vigo, a las 15.
Athletic de Bilbao-Real Sociedad, a las 17.

Sábado: Osasuna-Barcelona, Getafe (Leandro Chichizola)-Alavés, Levante-Valladolid, Betis-Leganés (Jonathan Silva, Alexander Szymanowski, Federico Varela, Facundo García y DT Mauricio Pellegrino).

Domingo: Valencia (Ezequiel Garay)-Mallorca (Pablo Chavarría), Atlético de Madrid-Eibar, Espanyol (Pablo Piatti, Facundo Ferreyra, Jonathan Calleri y Matías Vargas)-Granada, Villarreal (Mariano Barboza, Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Leonardo Suárez)-Real Madrid.

Principales posiciones: Sevilla y Atlético de Madrid 6; Real Madrid, Valladolid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Alavés y Osasuna 4; Barcelona, Levante, Celta de Vigo y Mallorca 3.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!