Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo por el precio de una picada en Villa Carlos Paz / Billete de 5 pesos. Extienden su vigencia: se podrá usar hasta el 28 de febrero / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Confirman un caso de leishmaniasis en Entre Ríos: qué la transmite y cómo prevenirla / Romina Gaetani se quebró en vivo al hablar de la unión de las actrices ante denuncias de acoso / Diego Lagomarsino: "Para mí sería más fácil pegarme un corchazo y listo, que es lo que le pasó a Nisman" / Sandra Pitta, sobre el aumento en las becas del Conicet: "Es todo fulbito para la tribuna" / Un arranque histórico para El robo del siglo / Osvaldo Bazán compartió los violentos mensajes que recibe por criticar al kirchnerismo / Cómo calcular la "edad humana" de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona) / Carlitos Balá publicó un video para desmentir los rumores de su muerte / Polémica porque el puerto de Buenos Aires estará manejado por un militante gremial / Escuchá Stepdad, el tema Eminem que le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta / No entregan biodiésel y las petroleras no cumplen con una mezcla en el gasoil / La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Rally Dakar: los argentinos que le ganaron al desierto en Arabia Saudita / El represor Adolfo Scilingo deja la cárcel tras 22 años / Colectivos. El Gobierno acelera la negociación para resolver el día después del congelamiento /

1 de septiembre de 2019
Pichetto: Es un momento difícil, pero el Presidente ha tomado medidas necesarias

Pichetto: No corran mañana a comprar dólares porque los bancos tienen solvencia.

"Es un momento difícil, el Presidente ha tomado medidas transitorias y necesarias".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó esta noche de La Cornisa, por América TV, en un día de medidas económicas en el cuál el Gobierno anunció que aplicará restricciones para la compra de dólares . "Es un momento difícil, pero el Presidente ha tomado medidas transitorias y necesarias", dijo Pichetto.

"Estas medidas tienden a evitar que el dólar se dispare. Tiene ese espíritu y creo que son correctas, que va a permitir el control de la situación", opinó en una entrevista con Luis Majul. Y agregó: "Las medidas ya están en marcha. Buscan garantizar el poder adquisitivo de la gente".

"Estas son medidas transitorias dirigidas a la preservación de las reservas", dijo. Pichetto sostuvo que nadie se metió con los depósitos en dólares e intentó llevar un mensaje de calma a los ciudadanos, para que no haya corridas cambiarias. "Hay solvencia económica y hay una fuerte liquidez en los bancos", dijo.

No obstante, Pichetto responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri de la situación económica que está atravesando la Argentina. "No se le puede echar la culpa al votante, la responsabilidad es del gobierno que le tocó gobernar", dijo. Aunque opinó que el Gobierno puede "dar vuelta la elección".

Además, fue autocrítico y analizó que a Mauricio Macri le faltó un proyecto económico "más amplio". Y reconoció: "Gobernar también implica explicar que habíamos logrado lo macro. Falto un plan más contenedor para los sectores medios".

Por último, sobre la transición política, a menos de dos meses de las elecciones de octubre, opinó: "Espero que Alberto Fernández apueste a la racionalidad. El peor escenario para los Argentinos es el default". Y aseguró: "El Gobierno llega al 10 de diciembre y es imprescindible que eso ocurra".
Ads by 


A partir de mañana el límite de compra para los ahorristas será de US$10.000 por mes. Desde este lunes y por un mes, los bancos estarán habilitados para extender su horario hasta las 17.

Sobre las medidas oficiales, el Ministerio de Hacienda, el Banco Central (BCRA) y la AFIP informaron que buscan lograr "mayor estabilidad cambiaria y proteger al ahorrista".

En el Gobierno se apuraron en aclarar que ninguna persona o empresa estará limitada para extraer dólares de sus cuentas bancarias, no habrá impedimentos para las operaciones de comercio exterior ni tampoco restricciones para los viajes o compras en el extranjero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet