Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

16.6°

SALTA

POLITICA

8 de septiembre de 2019

María Eugenia Vidal saludada en el día de su cumpleaños

María Eugenia Vidal, recibió una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", resaltó la mandataria

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió este domingo una fuerte inyección de ánimo de cara a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una masiva marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.

La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria porteña, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.
"Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", dijo emocionada Vidal, luego de sacarse fotos, y estrecharse en abrazos y saludos de mejilla con muchos de los seguidores que la recibieron con júbilo.

Los manifestantes empezaron a concentrarse a las 16 con banderas argentinas y carteles con el lema "fuerza gobernadora", y el momento clímax de la tarde fue cuando llegó Vidal pasadas las 17:30, rodeada de custodios, y atravesó el vallado para ir al encuentro de la multitud.

Movilización en la plaza de Morón.
A raíz del tumulto y el desorden, la gobernadora tuvo que volver a ubicarse detrás del vallado, desde donde agitó sus manos de cara al público y esbozó unas pocas palabras de agradecimiento a las muestras de cariño.

 

"Es un amor que me voy a quedar siempre y es el amor que va a sostener esta provincia", dijo para definir el sentimiento que le generaba la movilización.

  1. Más

    Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños ❤

    2.003 respuestas2.371 retweets15.798 Me gusta Responder  2,0K   Retwittear  2,4K     Me gusta  16K
  2.    7 sept. Más

    Quiero agradecer a todo el personal de salud por su trabajo: sin el amor y la vocación con la que hacen su tarea, esta transformación no sería posible. Cambiar la Provincia es algo que depende de todos, y yo voy a seguir trabajando todos los días porque nos merecemos mucho más.

    116 respuestas527 retweets1.847 Me gusta Responder  116   Retwittear  527     Me gusta  1,8K

"No estás sola", "No aflojamos", "Sí se puede" y "Boron-bon- bon, para Vidal la reelección", fueron algunas de las consignas militantes que se escucharon con reiteración durante la marcha.

Hasta Morón, distrito en el que la gobernadora reside, se acercaron para ser parte del acontecimiento los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Alberto Asseff, María Luján Rey y Carolina Píparo; el candidato oficialista a intendente de Avellaneda y periodista, Luis Otero; y los diputados Waldo Wolff y Héctor "Toty" Flores.

La plaza San Martín de Morón fue elegida porque es uno de los puntos cercanos a la Base Aérea donde vive la mandataria desde que asumió en el cargo.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!