Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

16.6°

SALTA

8 de septiembre de 2019

Selección Argentina Sub 23 venció a su par de Colombia

Argentina arrancó mal y lo dio vuelta a Colombia

El equipo cafetero no consiguió ganar terreno en campo rival y Julián Carranza puso el 3-1 final para los juveniles de la Argentina.

En el marco de un nuevo amistoso de preparación de cara al Preolímpico, la Selección Argentina Sub 23 venció a su par de Colombia por 3 a 1 luego de un mal arranque. El equipo de Fernando Batista dio una nueva muestra de carácter.

El conjunto no había tenido un buen arranque, no lograba generar peligro sobre el área rival y sufría de contragolpe. A los 22 minutos, los desaciertos defensivos le dieron la posibilidad a Juan Camilo Mesa de abrir el marcador para el equipo colombiano.
La Albiceleste no cedió ni un metro y a los 33, Nicolás González puso el tanto del empate para los del “Bocha”. Apenas 5 minutos después, “Monito” Vargas puso en ventaja al conjunto nacional a través de un tiro penal.

Con uno menos, por la expulsión de Andrés Reyes, el equipo cafetero no consiguió ganar terreno en campo rival y a minutos del final, Julián Carranza puso el 3-1 final para los juveniles de la Argentina.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!