Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

17.8°

SALTA

TECNOLOGIA

9 de septiembre de 2019

Sony lanza el primer bidet portátil

Imagen del bidet portátil, presentado por SONY.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ir al baño en un lugar donde no hay papel, ya no será problema. Mira el video.

La empresa japonesa lanzó un brillante invento tecnológico, un bidet portátil. Este dispositivo, mide 22 centímetros de alto, por 4 de ancho y dispone de una batería recargable con un indicador de luz LED.

Desde la compañía avisaron que además de ser demasiado practico, es extremadamente higiénico. Esta característica se debe principalmente a que el tubo (fabricado con aluminio) cuenta con un cabezal de boquilla antibacteriana e intercambiable, que además es deslizable. El bidet ofrece un rociado nebulizado de 25 o 40 segundos, que llega desde un cartucho de agua (de 100 mililitros) que se rellena fácilmente. Por su parte la batería tiene una duración de hasta tres semanas (con un uso medio de dos veces por día).

Desde la empresa argumentaron este invento de la siguiente manera: "Si estamos dejando de usar las bolsas de plástico en los supermercados, sustituyendo las toallas de papel por las súper absorbentes y escribiendo en cuadernos de papel reciclado, ¿por qué seguimos usando papel higiénico y toallitas húmedas?" invitando así a la reflexión.

¿Cuándo estará disponible para la compra y cuanto costara? Recién saldrá a la venta a fin de año, pero ya se lo puede reservar en Estados Unidos. Allí, el precio será de 140 dólares, o sea cerca de 7.800 pesos argentinos. 

Un dato importante:  Estados Unidos utiliza más de 36 millones de rollos de papel higiénico al año, lo que es igual a 15 millones de árboles. Y más: para producirlos se necesitan además miles de millones de litros de agua. Es por eso que Sony tomó la decisión de revolucionar la manera en la que las personas utilizan el baño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!