Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 -

16.6°

SALTA

16 de septiembre de 2019

Urtubey quiere ser uno de los selectos socios del Jockey Club

Juan Manuel Urtubey quiere ingresar al Jockey Club

El gobernador de Salta presentó la solicitud que deberá ser aprobada por la comisión directiva del “club de caballeros”.


El Jockey Club es una de las instituciones más selectas de la Argentina. El club fundando hace 136 años por Carlos Pellegrini y un grupo de "caballeros representativos de la actividad política y económica del país" sigue congregando a la elite porteña y mantiene su rigurosidad a la hora del ingreso de nuevos socios.

Quien presentó su solicitud para formar parte de este tradicional espacio es nada más y nada menos que el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Pero claro, su incorporación no depende sólo del pago de una jugosa cuota social: deberá ser aceptado como socio por los miembros del club .

De hecho, ahora deberá ser la comisión directiva de la institución, presidida por Miguel Crotto Sojo, la que decida mediante un sistema de votación con bolillas blancas y negras si acepta su ingreso.

La contra es que Urtubey no tiene familiares dentro del club, uno de los requisitos para el ingreso. 

Algunos de los empresarios que tienen o tuvieron participación activa son la familia Blaquier, del Ingenio Ledesma; Juan Carlos Bagó, de los laboratorios que llevan su apellido, y Ricardo Cavanagh, del Banco Itaú, entre otros.   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!