Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de septiembre de 2019

Mauricio Macri: Quiero decirles que cuentan conmigo

El presidente destacó el trabajo que el país viene realizando para combatir el recalentamiento global.

Les dijo el Presidente a los jóvenes reunidos en Olivos, en el marco de la manifestación global que grupos de estudiantes realizarán por una semana en 185 países para reclamar por acciones efectivas ante la crisis climática.


El presidente Mauricio Macri destacó hoy que la Argentina es uno de los países que más avanzó en los últimos años para hacer frente a "los desafíos del cambio climático" y exhortó a seguir trabajando para que la agenda verde "se vaya naturalizando e integrando cada vez más" en todos los niveles del Gobierno. El mandatario además bromeó con su frase viral de campaña, "no se inunda más".


El jefe del Estado protagonizó esta mañana en la residencia de Olivos un encuentro con jóvenes, en el marco de la manifestación global que grupos de estudiantes realizarán por una semana en 185 países para reclamar por acciones efectivas ante la crisis climática. "Quiero decirles que cuentan conmigo", les dijo el Presidente a los jóvenes reunidos en los jardines de la Residencia de Olivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!