Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

22 de septiembre de 2019

Vélez frenó a River y silenció al Monumental

Los de Heinze aprovecharon la confusa noche del Millonario y se llevaron una importante victoria. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Nacho Fernández sobre el final. Fue 2 a 1.

Vélez se quedó con un verdadero partidazo ante River. Fue triunfo por 2-1 del Fortín gracias a los goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, mientras que Nacho Fernández empató transitoriamente para el Millonario y falló el penal que hubiera sido el empate. En tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Domínguez. Flojo arbitraje de Andrés Merlos.


Tuvo todos los condimentos el partido en el Monumental. Sobre todo el segundo tiempo, en donde hubo dos penales, un expulsado y dos goles para que Vélez se termine quedando con el premio grande al cabo de los 90 minutos.

En el inicio, la intensidad y la propuesta de Vélez terminó siendo más que lo que pensó Marcelo Gallardo, quien sorprendió con un esquema distinto, tres puntas y un mediocampo con Nacho-Enzo Pérez-Palacios.

Vélez le ganó a River en un partidazo con varias polémicas

En el complemento, River llegó al empate gracias a una gran jugada individual de Martínez Quarta que terminó definiendo Nacho Fernández entrando por el medio del área. Pero sobre el final pasó de todo. Primero, un penal de Armani sobre Thiago Almada que el juvenil velezano cambió por gol, aunque todo River protestó por una supuesta mano del hombre de Vélez.

Pero había más, porque River contó con una inmejorable chance de empatar, aunque Lucas Hoyos terminó achicando el arco y atajándole un penal a Nacho Fernández. Justamente, un penal que no fue, que determinó la expulsión de Nico Domínguez y que desató la furia de Gabriel Heinze y sus dirigidos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!