Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:01 -

11.1°

SALTA

POLITICA

29 de septiembre de 2019

María Eugenia Vidal acompañará a Mauricio Macri en marcha del

El Presidente estuvo acompañado en el escenario por la primera dama, Juliana Awada y el candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.

La gobernadora María Eugenia Vidal, acompañará en la segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio que se concretará el lunes, a las 17.30, en la ciudad bonaerense de Junín.

La segunda de las 30 marchas del oficialismo denominadas "Sí se puede", que tiene previsto encabezar el presidente Mauricio Macri en las semanas previas a las elecciones del 27 de octubre, será mañana, en la localidad bonaerense de Junín, y participará la gobernadora María Eugenia Vidal.

La primera manifestación con la que Juntos por el Cambio planea hacer campaña para las elecciones generales tuvo lugar ayer, en Barrancas de Belgrano, con Macri junto al senador Miguel Pichetto y la diputada Elisa Carrió. Como señaló LA NACION, Vidal fue la gran ausente del evento.

Mañana, en cambio, la gobernadora estará presente. La cita tendrá lugar a las 17.30 en Junín, donde Macri será el principal orador. Será el segundo acto que comparten desde la dura derrota del oficialismo en las PASO tanto a nivel nacional como bonaerense, mientras Vidal mantiene su estrategia de una campaña autónoma.El itinerario del mandatario incluye también, entre mañana y el miércoles, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.

en su cuenta de Twitter, donde evitó hablar de los insultos.

María Eugenia Vidal   @mariuvidal  

Caminando las calles de Ituzaingó con @DiCastelnuovoG y los vecinos 🙌 Me llevo muchas cosas de lo que hablamos pero, sobre todo, el verlos tan convencidos de que el municipio y la Provincia pueden seguir cambiando.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   2.924 12:55 - 28 sept. 2019  
1.046 personas están hablando de esto  

A pesar de la ausencia en el primer acto, Vidal sí estará presente, y entre los oradores centrales, en la segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio que se concretará el lunes, a las 17.30, en la ciudad bonaerense de Junín.


En el interior, la logística está a cargo de el secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien recorrió varias ciudades en los últimos días para buscar locaciones donde el Presidente pueda mostrarse e hizo de enlace con funcionarios y entidades locales para garantizar la convocatoria.

El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.
El martes, Macri viajará junto a su compañero de fórmula, Pichetto, a la provincia de Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. "Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza. A partir de las 18 recorrerá la ciudad de Rafaela.

El recorrido de este último tramo de la campaña incluye 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

Los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!