Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

2 de octubre de 2019

El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

Luis Suàrez se luciò con doblete en remontada del Barcelona sobre el Inter

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

¡Remontada en la Ciudad Condal! Pese a empezar el juego abajo en el marcador, el Barcelona, de la mano de Luis Suárez, logró levantarse y vencer 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

En una noche mágica para el Pistolero, los blaugranas consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Champions League y se como segundo del Grupo F, el cual lidera el Dortmund por mejor diferencia de goles.

Con Messi como titular, el Barça comenzó el encuentro perdiendo con un gol de vestidor, pues al minuto 3 Lautaro Martínez sorprendió a la defensa culé para abrir el marcador tras definir con pierna izquierda y batir a Ter Stegen.

El primer tiempo los locales sufrieron, pues la escuadra italiana fue mejor. Sin embargo, lo mejor del club catalán llegó en la segunda parte.

Al minuto 58 apareció Luis Suárez para igualar el marcador al lucirse con un golazo después de definir de forma descomunal el gran centro que le puso Vidal.

EFE

Festejo de Luis Suarez en el Campo Nou   

La gran actuación del charrúa culminó a seis minutos de terminar el encuentro cuando firmó su doblete tras concluir con éxito una gran jugada que armó con Messi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!