Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2019

Soda Stereo anunció show en Argentina

El regreso tendrá reemplazos para Cerati.

La banda de rock regresa a los escenarios de Latinoamérica. Santaolalla, Mon Laferte y Chris Martin, algunos de los músicos que estarán.

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron que regresa Soda Stereo  a los escenarios con una gira por América Latina. La fecha para Buenos Aires será en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo de 2020.

La noticia comenzó a viralizarse esta mañana a partir de un video compartido por los miembros de la mítica banda, a lo que se sumó un comunicado de Zeta en Twitter.
 
El tour comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá para continuar el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y finalmente en Buenos Aires, el 21 de marzo.

Aunque se sabe que ya hay, al menos, otros dos países en los que actuarán, y que existe la posibilidad de que en algunos de estos sitios hagan más de un show.
egún detallaron los propios músicos, el espectáculo es una “celebración musical” para agradecer tantos años de fidelidad de sus fanáticos y homenajear a Gustavo Cerati, fallecido en 2014.


Será la primera reunión del conjunto desde la gira "Me verás volver", de 2007.

Habrá una banda en vivo -por supuesto con Zeta en el bajo y Alberti en la batería- en la que ya están confirmados dos históricos colaboradores de Soda: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados. Este cuarteto ya está ensayando y prevén incorporar, al menos, un par de músicos más, entre ellos otro guitarrista.

En cada uno de los shows, aseguran al menos siete cantantes distintos en vivo, más otros que puedan unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video.

El regreso tendrá reemplazos para Cerati. Entre los nombres confirmados para la gira figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman -el cuarto Soda- y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, también se negocia la posibilidad de sumar a Shakira -amiga de Cerati y con quien grabó varias canciones-, Fito Páez y Beto Cuevas (el ex La Ley).

Cada uno de ellos interpretará sólo una canción en vivo. Por cuestiones de agenda, no siempre estarán los mismos en cada parada.

 

zeta bosio@ZetaBosiobyZeta  

Hola a Todos!

Ver imagen en Twitter   767 13:00 - 3 oct. 2019  
  234 personas están hablando de esto  
Comunicado de Zeta

Venta de entradas
La preventa de entradas exclusiva para clientes del Banco BBVA comienza este domingo 6 de octubre y la general, el viernes 11. La venta será a través de Area
Ticket: areaticket.com.ar.

Si bien la única fecha confirmada es el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo, no descartan abrir otras más en abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!