Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:17 -

22.6°

SALTA

DEPORTE

6 de octubre de 2019

Agustín Canapino a novena fecha del Súper TC2000

Canapino, Llaver y Werner.

El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.


Ganó Agustín Canapino, pero la figura indiscutible del día en el autódromo Ángel Pena fue Bernardo Llaver, quien junto a su compañero de equipo, Canapino hizo el 1-2 con el Chevrolet Cruze, en la novena fecha del Súper TC2000 Gran Premio Diario Los Andes.
El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.

Una mañana excepcional se vivió en el circuito Estelí, que estuvo realmente colmado, donde el humo del fuego para el clásico "asadito fierrero" comenzó a verse desde temprano. No era para menos, el día y el escenario invitaron a ello; carpas, casillas rodantes, micros acondicionados para el acampar, poblaron las inmediaciones del Ángel Pena.

Afuera era una fiesta y la pista, la frutilla del postre la puso Berni Llaver, quien hizo doblete frente a su gente e hizo podio. Que terminó siendo un calco Carrera del sábado; Canapino, Llaver y Werner.

"Realmente estoy muy feliz con lo que logramos, el auto respondió mejor.", Dijo Llaver. A poco de finaliza de la carrera Berni, pasó de largo en la chicana, agarro un tramo de tierra, pero pudo controlar el auto y volvió a pista. Mantuvo el puesto hasta el final pese al acecho de Ardusso, quien terminó último.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!