Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

7 de octubre de 2019

Jorge Lanata volvió a ingresar en la Clínica Favaloro

Jorge Lanata confirmó el final de Periodismo para todos.

Fue para controlarse el tratamiento de la espalda y desde su entorno aguardaban para saber si el periodista iba a quedar internado.

El periodista Jorge Lanata se encontraba en la noche de este domingo en la Clínica Favaloro. Según pudo averiguar Clarín a través de su entorno, el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedar internado o regresaba a su domicilio.

La semana pasada, a través de un video que emitió TN este jueves, Jorge Lanata confirmó el final de Periodismo para todos, su emblemático ciclo de análisis e investigación periodista que debutó en 2012 y llevó adelante a lo largo de ocho temporadas por la pantalla de El Trece.


El desenlace anticipado del programa está relacionado con los distintos problemas de salud que afectaron al periodista y conductor.

El domingo 15 de septiembre PPT no salió al aire debido a que Lanata debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro a causa de un cuadro de hipertensión. Y el pasado 29 de septiembre el ciclo tampoco se emitió por los fuertes dolores que sentía, debido a la caída que había sufrido días atrás, después de hacer su programa por Radio Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!