Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

22°

SALTA

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2019

Un derrumbe destruyó un restobar en Nueva Córdoba

El fin de semana hacía su apertura del restobar

Una pared de una obra en construcción cedió y se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas.

Córdoba.- Durante las horas de esta madrugada se produjo un derrumbe que causó serios daños en una obra en construcción ubicada en en Laprida 139 de barrio Nueva Córdoba de la ciudad Capital.y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según relató de Víctor Romero, propietario de un restobar contiguo a la obra, que una pared de gran tamaño que separa el local con la obra en construcción cedió.

Y agregó "Por suerte sucedió a las 5,30 de la mañana y no había gente", aunque sostuvo que el derrumbe “ha destruido el local”

Otro de los dueños del negocio señaló que estaban preparando la apertura del restobar para el fin de semana. 

"Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie. Luego, a las 5 de la mañana pasó esto", agregó.

"Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo", describió Romero y agregó que el hecho sucedió entre las 5.30 y las 6 de esta madrugada.

"Se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas. El daño es terrible", añadió a Cadena 3. "El negocio está todo destruido, está por derrumbarse. Está todo agrietado, hace ruido la pared", indicó.

El tránsito por el lugar se encuentra reducido a media calzada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!