Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

16.6°

SALTA

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2019

Vuelos cancelados por el mal clima en gran parte del paìs

El aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica.

La tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay decenas partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay decenas partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.

En el aeropuerto metropolitano hasta las 8:00 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaban sin problemas. En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible.

Hasta las 8:00 horas de este viernes se registraban 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.

El inicio del fin de semana vendrá con tormentas fuertes y luego aisladas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se prevén tormentas fuertes y chaparrones durante todo el día, con vientos del este, rotando al noreste y luego volviendo al este, y temperaturas que estarán entre los 19 y los 26 grados.

El sábado se esperan tormentas aisladas, vientos del este rotando al sudeste y luego al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 23 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!