Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

11 de octubre de 2019

Copa Argentina:Almagro recibe a River

De aquí saldrá el primer semifinalista de la Copa Argentina 2019.

El equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres.

Mientras uno viene con la sinergia de los triunfos y la visibilidad de tener otra final de la Libertadores en su horizonte, el equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres, y para ello cuenta con la experiencia de Juan Manuel Martínez (Viedma, 1985). Al 'Burrito' se le da bien River. Le ganó cinco de las siete veces que lo enfrentó y sólo perdió en una.

Almagro tiene que pensar partido a partido, no tenemos que centrarnos en llegar a ningún sitio en especial. Siempre tuvimos en la cabeza sacar los mejor posible de nosotros y de esa manera ahora nos encontramos que vamos a jugar contra River. Tenemos que aprovechar este envión anímico que tenemos por la victoria ante Talleres y la llegada del nuevo técnico [Gastón Esmerado]. Somos conscientes de que River es superior a nosotros en todos los aspectos y niveles del juego.

No tiene que perder la vista de los que nos trajo hasta estos cuartos de final. River llega en su plenitud física y de resultados, con una campaña que le da motivos a sus jugadores para creer, aunque todo lo previo queda en el olvido cuando comienza el partido.

Almagro se preparan para enfrentar a un rival como lo es River , con disciplina, sacrificio, solidaridad y esfuerzo. Teniendo todas esa cualidades, tiene mentalizado como cerrarles los espacios en defensa y ser los más eficaces posibles delante de su arco. En definitiva, Almagro  tiene que jugar 10 puntos y que River no tenga su día.
Almagro centrarán la atención para no ofrecer ventajas; interceptar su juego para que no progresen. Tienen que saber cortar esa conexión que ellos lo hacen muy bien a través de la circulación de la pelota hacia el medio y cuando, desde ahí, abren a las bandas.

Almagro espera ver un estadio Malvinas Argentinas lleno, un escenario muy lindo, una cancha impecable, un partido con mucha dinámica y vamos a intentar a estar atentos a cortarles sus cortocircuitos y buscar los mínimos errores que ellos puedan cometer. 
El objetivo será ser intensos, eficaces de cara al arco de ellos, tener la frialdad y la capacidad de filtrar los pases inmediatos a cuando recuperemos la pelota con el fin de sorprenderlos en su retroceso y en la pérdida.

El punto fuerte del equipo. Es dar un gran  partido, ofrecerle al pùblico varios momentos distintos dentro del juego. Habrá que correr como lo hicieron contra Talleres, al cuál le ofrecieron oportunidades de tener el balón. El equipo de Almagro se agrupo cerca de su arquero con el fin de achicarles los espacios. Desde lo físico, Talleres fue más intenso que Boca, pero esllos crearon más situaciones de gol, aunque su problema fue que no nos 'mató' cuando nos ganaban.
Para este partido. Almagro se prepara para esta noche, como cada vez que entro a un campo haremos lo que siempre llevamos escrito en nuestras canilleras: 'Entrá y divertite y rompela toda'. Eso es lo que pensamo y  siguimos pensando ahora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!