Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de octubre de 2019

Shakira publica una versión de 'Tutu' y es muy criticada

Shakira subio a las redes la reciente canción de Camilo junto a Pedro Capó.

Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”.

No hay duda de que la canción de ‘Tutu’ se nos ha metido a todos en la cabeza. El éxito de esta canción es tan grande que hasta los grandes artistas sienten debilidad por ella, y sino que se lo digan a Shakira, quien no ha dudado en versionarla.

El pasado 5 de octubre la cantante subía a sus redes sociales un vídeo en el que la vemos cantando el nuevo éxito de Camilo y Pedro Capó. Con unas gafas rosas en forma de corazón, producidas por un efecto de Instagram, Shakira ha querido versionar esta canción y hacer un homenaje a esa canción que no se puede sacar de la cabeza.

 

Shakira   @shakira  

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

  Video insertado   72,7 mil 12:47 - 5 oct. 2019 I
7.975 personas están hablando de esto  

 Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”. Muchos de estos comentarios van dirigidos a la cantante, asegurando que en realidad no le gusta la canción, o que no es tan buena como todos quieren hacer ver.

Este vídeo tiene más de seis millones de visualizaciones, por lo que no es de extrañar que le haya llegado a uno de los cantantes originales, Camilo reaccionaba en redes sociales asegurando que “casi se desmaya” de la emoción. Esta publicación ha hecho que haya rumores que apuntan que este vídeo es solo una pista que podría indicar que Shakira participará en un futuro remix de la canción.

No sabemos si estos rumores acabarán siendo verdad o no, solo el tiempo nos dirá. Lo que sí tenemos claro es la actuación de Shakira en la Super Bowl y que nadie está más orgulloso de ella que su marido, Gerard Piqué.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!