• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

14 de octubre de 2019
Argentina Amor y Venganza: Puede haber una segunda temporada?

El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza es un hecho indiscutible.

Adrián Suar , "Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser".

El productor está tan contento con el éxito de la novela que planea nuevos episodios pero situados en una década diferente.


El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza es un hecho indiscutible. Tal es así, que Adrián Suar planteó la posibilidad de renovar la telenovela de eltrece para una segunda temporada aunque dentro dos años, con un salto en el tiempo importante y nuevos personajes. 

Consultado por Ciudad si cree que ATAV es una de esas tiras que van a quedar en el recuerdo del público, el productor y director de Programación del canal respondió: "Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser".

"Sería en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón", detalló el Chueco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

RadiosNet