Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres /

14 de octubre de 2019
Argentina Amor y Venganza: Puede haber una segunda temporada?

El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza es un hecho indiscutible.

Adrián Suar , "Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser".

El productor está tan contento con el éxito de la novela que planea nuevos episodios pero situados en una década diferente.


El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza es un hecho indiscutible. Tal es así, que Adrián Suar planteó la posibilidad de renovar la telenovela de eltrece para una segunda temporada aunque dentro dos años, con un salto en el tiempo importante y nuevos personajes. 

Consultado por Ciudad si cree que ATAV es una de esas tiras que van a quedar en el recuerdo del público, el productor y director de Programación del canal respondió: "Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser".

"Sería en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón", detalló el Chueco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

RadiosNet