Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de octubre de 2019

Claudia Villafañes: "Gracias a él me he convertido en la mujer que soy hoy"

Claudia Villafañe siempre ha sabido cultivar el perfil bajo.

El amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente". La organizadora de eventos, emocionó a todos sus seguidores.


A diferencia de otros personajes que rodean el mundo de Diego Maradona, Claudia Villafañe siempre ha sabido cultivar el perfil bajo, algo que sus hijas intentaron imitar lo mejor posible. De hecho, la organizadora de eventos ha tenido muy pocos enfrentamientos mediáticos, y en general siempre trata de mantener la compostura.

Días atrás, Claudia sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto de su nieto Benjamín jugando con Maradona. "El amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente", escribió en su momento.

Este domingo, la ex esposa de Maradona compartió un profundo mensaje en sus redes que emocionó a todos sus seguidores: "Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: una mujer valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!