Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de octubre de 2019

Sergio Denis puede mantener los ojos abiertos

Sergio Denis a siete meses del accidente lograron sentarlo en una silla de ruedas

El cantante sigue con daño cerebral por su caída en Tucumán en marzo de este año, pero su entorno es optimista.

Desde que ocurrió el trágico accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, la familia de Sergio Denis mantuvo un hermetismo muy fuerte en relación a su estado de salud, compartiendo partes médicos sin dar demasiada información sobre el estado del cantante, que lleva siete meses en coma. 

Actualmente, el cantante está internado en ALCLA, en el barrio porteño de Belgrano, a donde lo trasladaron meses atrás tras estar un tiempo en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, donde le brindaron los primero tratamientos. 

La familia del cantante se encargó, desde un primer momento, de intentar ayudarlo de la mejor manera. Es por eso que continúan poniéndole música en su habitación, a pesar de que no están seguros de que pueda oírla. 

Según contó su amigo, Diego Colombo, el estado de salud de Sergio va mejorando de a poco. "Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener”, contó en diálogo con Confrontados.

"Lo de Sergio es una cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa. Esto, según los médicos, es una ventaja”, agregó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!