Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:24 -

24.9°

SALTA

POLITICA

14 de octubre de 2019

Macri : ¿Nuestros abuelos tienen celulares? No los escucho...?

Macri encabezó el acto en el monumento a Justo José de Urquiza.

Al encabezar una nueva marcha en la ciudad de Paraná, el mandatario aseguró que "claro que tienen celulares, también tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos".

El primer orador del acto fue De Angelis, quien arengó a los seguidores de Juntos por el Cambio: "Salgamos con la convicción de que la vamos a dar vuelta... ¡y la vamos a dar vuelta!", señaló, mientras que agregó que "algunos hablan de transición...minga transición".

De inmediato, ingresó Macri saludando al público que portaba banderitas argentinas y con la canción de campaña soñando por los altoparlantes, cuya letra señala "Y esto se da vuelta, Mauricio lo da vuelta..."

"Cada día somos más los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro, querer construir y no destruir, nos une el no a la impunidad", enfatizó Macri en el primer tramo de su discurso, al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el mandatario se diferenció del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, y afirmó que "los abuelos tienen celulares", después de que al candidato del justicialismo señalara ayer que que los jubilados no poseen aparatos de telefonía móvil.

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy algunos de los conceptos vertidos en el debate de candidatos de este domingo y aseguró que "no le dice" a la sociedad desde "ningún atril" lo que tiene que "pensar", sino que los "deja vivir con libertad, porque desde ahí se crea", además de afirmar, en respuesta a Alberto Fernández, que "los abuelos tienen celulares".

Por eso, pidió a su electorado "ir a votar" el domingo 27 por "el orgullo de ser argentinos, y llevar a nuestros abuelos a votar, acompañarlos a la escuela, para cambiar la historia para siempre. Nadie nos obligó a venir acá ni nos trajo", completó.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

En vivo desde Paraná: La Marcha del https://twitter.com/i/broadcasts/1mrGmrzYQaDJy …

En vivo desde Paraná: La Marcha del #SíSePuede

Mauricio Macri @mauriciomacri

  7,070 6:26 PM - Oct 14, 2019  
  3,217 people are talking about this  

En esa línea, afirmó que "nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza. Todo eso tienen nuestros abuelos".

Por otro lado, Macri hizo referencia a la situación económica de la clase media y admitió que "la carga es mucha, especialmente desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región, y sé que ese peso mayor ha recaído sobre ustedes".

"Sé que el fin de mes se ha transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante", añadió.

En otra referencia a los planteos formulados durante su intervención en el debate de ayer, el Presidente aseguró que se llegará a "consensos mínimos" sobre la economía "a partir del 10 de diciembre, saliendo de esta incertidumbre política que generaron los resultados de las PASO, que trajeron mucho miedo en el mundo entero porque el mundo no entiende que los argentinos podamos volver a atrás", advirtió.

El presidente Mauricio Macri asistió

El presidente Mauricio Macri asistió, en la Casa de la Costa, en Paraná, a una de las jornadas de capacitación que ofrece el programa Inclusión Digital + Simple, orientado a que adultos mayores aprendan a utilizar dispositivos tecnológicos móviles. También participaron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli y la diputada provincial Gabriela Lena.

Durante el acto, realizado frente al Monumento a Urquiza, Macri estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, quien expresó durante su discurso: "Hablan de transición... Transición, ¡minga!".

La marcha del "Sí, se puede" continuará este martes a las 18:30 en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y el miércoles en Río Cuarto y Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!