Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

13.4°

SALTA

16 de octubre de 2019

Central Córdoba se metiò en la Copa Argentina

El Ferro sigue haciendo historia.

Central Córdoba logró meterse por primera vez entre los cuatro mejores de la Copa Argentina al vencer al "Pincha". Gervasio Núñez en el complemento marcó el único tanto del encuentro.

Central Córdoba sigue haciendo historia en el fútbol argentino. El Ferro venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y se metió por primera vez en su historia en la semifinales de la Copa Argentina.

El partido arrancó con todo y al minuto Alzugaray se perdió un gol increíble tras una desinteligencia de la defensa del Pincha. Los primeros minutos fueron un monólogo del equipo santiagueño que dominó en la mitad de la cancha.

Sobre los 17, a Herrera le quedó boyando y disparó desviado en la segunda clara llegada que tuvo el Ferro. El partido se hizo trabado en el medio, y Estudiantes apretó más. El trámite se hizo áspero, aunque el que más intentó jugar en este pasaje fue siempre Central.

A los 28 minutos, Sánchez cabeceó en el primer palo luego de un tiro de esquina y casi se mete por el segundo. Cavalloti sacó corto desde el arco y la recuperó el Pincha que pudo marcar la primera en un mano a mano que desperdició el lateral Erquiaga.

Gervasio Núñez tuvo la claridad necesaria para definir ante la salida de Andújar.

¡Gervasio Núñez tuvo la claridad necesaria para definir ante la salida de Andújar.!

El equipo de Milito fue creciendo y el de Coleoni se apagó producto del desgaste, terminando la primera parte con una leve superioridad por parte de los platenses.

En el segundo tiempo Estudiantes salió mejor y contó con varias chances para marcar la primera diferencia. A los 17 minutos, Retegui pifió una chilena que le quedó servida a Federico González, pero que tapó Cavallotti con el pecho.

Central se despertó y con el ingreso de Meli y Melivilo emparejó las acciones y el partido se hizo de ida y vuelta. A los 27, Herrera se perdió solo un gol increíble, debajo del arco, luego de una excelente jugada individual de Gervasio Núñez por izquierda.

Apenas un minuto después, Núñez le bajó un pelotazo a Herrera que se desvió y se fue para la izquierda. El delantero controló y le dio un pase exquisito a Núñez que recibió dentro del área,enganchó dos veces y remató cruzado para vencer la resistencia de Andújar y desatar el grito de los santiagueños.

Desde allí, Milito mandó a todo su equipo al ataque y Miracco (que ingresó por Herrera), se perdió el segundo tras un buen achique del arquero platense.

En los instantes finales, Cavallotti se mostró firme cuando le tocó responder y Retegui envió por arriba del travesaño la última clara que tuvo Estudiantes.

No hubo tiempo para más y Central Córdoba escribió una nueva pagina en su historia al meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

 

TyC Sports Play   @TyCSportsPlay  

¡Gol de Central Córdoba (SdE)! Seguilo EN VIVO y en EXCLUSIVA por @TyCSports y http://Play.TyCSports.com  acá: https://bit.ly/2O77Hqr 

  Embedded video   89 5:15 PM - Oct 16, 2019 T
  21 people are talking about this  

Ahora, Coleoni y compañía esperarán al vencedor de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el viernes 25 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!