Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de octubre de 2019

Atlético Tucumán consiguió vencer a Banfield

Atlético de Tucumán y su primera victoria como visitante en la Superliga.

El Decano se impuso por 2 a 1 como visitante al Taladro, quedó cerca de la zona de clasificación a la Sudamericana. Banfield suma tres sin ganar y no logra despegarse del fondo.

Atlético Tucumán consiguió una buena victoria al imponerse como visitante por 2 a 1 ante Banfield, que quedó más complicado con el promedio, en un entretenido encuentro que jugaron este sábado en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

El delantero Leandro Díaz puso en ventaja al elenco tucumano, a los 10 minutos de la primera parte, mientras que a los 29 de la misma etapa el conjunto local logró el empate gracias a un gol de Marcelo Ortiz en contra de su valla.

En tanto, a los 44 minutos del segundo tiempo, Fabián Monzón, con un golazo de tiro libre, le dio el triunfo a Atlético Tucumán mientras que Banfield terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Luciano Lollo, por doble amonestación, a los 41 del complemento.

En la próxima fecha, la undécima de la Superliga, Banfield visitará a Racing, en el 'Cilindro' de Avellaneda, el miércoles 30 a las 21.10, y Atlético Tucumán recibirá a Patronato en el estadio José Fierro, el martes 29 a las 19.10.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!