Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:29 -

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de octubre de 2019

Mirtha Legrand: Nunca vi esto, fue impresionante la marcha del millón

Mirtha halagó al Presidente y su discurso.

La conductora se refirió al acto en su programa La noche de Mirtha, que se emite por El Trece. "Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco. Impresionante.

Nunca vi esto", dijo Mirtha Legrand sobre las miles de personas que concurrieron a la " marcha del millón" convocada por Mauricio Macri. La conductora se refirió al acto en su programa La noche de Mirtha, que se emite por El Trece, y hasta lo comparó con la multitudinaria marcha en apoyo al expresidente Raúl Alfonsín en su cierre de campaña de 1983. "Nunca vi esto, no sé si con el doctor Alfonsín...", dijo.

"Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco. Impresionante. Yo calculo 600 mil personas", continuó. Luego, opinó que se trató de un acto "muy lindo, cálido y tranquilo" y que se emocionó al escuchar a la gente cantar el himno nacional.

"El Presidente habló bien", lo halagó. Y enseguida pidió un aplauso para quienes organizaron la convocatoria. Además, contó que anoche se acercó hasta el Obelisco para observar de cerca el palco donde hablaría Mauricio Macri.

En la mesa de Mirtha estaba invitada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien, tras la marcha, declaró: "Yo creo que podemos dar vuelta las elecciones". Además, señaló que en cuatro años de gestión "no se puede resolver lo que no se hizo en 30".

Si bien a principios de septiembre Mirtha se disculpó por haber llamado a Macri un "fracasado", siempre fue una gran defensora de las máximas políticas impulsadas por el oficialismo. En 2015 fue también una de las figuras públicas que más llamó a votar por Macri.

Se estima que fueron cerca de un millón las personas que concurrieron a acompañar al Presidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!