Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

20 de octubre de 2019

Huracán le ganó a San Lorenzo un clásico caliente

Lucas Barrios apareció para romper el cero en el clásico entre Huracán y San Lorenzo.

En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón en un clásico que tuvo muchos roces y polémicas por un pésimo arbitraje del mendocino Fernando Espinoza. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38 de la parte final.

 

 

Huracán le gana a San Lorenzo un clásico caliente(Foto: Prensa Huracán)

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del Globo.

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa azulgrana a la salida de un tiro de esquina lanzado por Droopy Gómez, y anotó el segundo tanto.

A los 42 minutos, todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro, mientras que San Lorenzo pidió tarjeta roja para Carlos Araujo por un golpe en el rostro de Héctor Fértoli.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!