Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 -

16.6°

SALTA

MUNDO

20 de octubre de 2019

Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Rafa Nadal y Mery Perelló comparten las primeras fotografías de su boda

El hermetismo y la discreción han rodeado el enlace celebrado en la finca Sa Fortesa en Pollenca.

Finalizado ya unos de los enlaces más rodeados de secretismo y discreción de los últimos años, Rafa Nadal ha hecho públicas las primeras imágenes de su boda con Mery Perelló que tuvo lugar el pasado la finca Sa Fortesa en Pollença, al norte de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará

De lo poco que ha trascendido de la boda es que la novia lució dos vestidos de la diseñadora catalana: el primero era un elegante diseño de alta costura realizado en encaje francés y bordado a mano con micropedrería incrustada en el dibujo, que presentaba motivos florales y gráficos. La falda, de línea evasé, estaba confeccionada en crepe de seda natural.

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló (HANDOUT / EFE)
El segundo diseño, elaborado con chantilly francés, estaba compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje. El escote halter combinaba a la perfección con la gran espalda abierta. También se ha sabido que en el cóctel y en el banquete se ofrecieron productos de la zona y que estuvieron a cargo de Zela y Tatel (restaurantes de los que Nadal es socio) y de los chefs Maca de Castro y Santi Taura.

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa, .- EFE/CATI CLADERA

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa.EFE

Más de 350 invitados, entre familiares, amigos y personalidades del deporte, se han trasladado hasta Mallorca para presenciar una de las bodas que más expectación ha generado en lo que va de año. No obstante, el enlace entre ambos ha estado totalmente blindado y pocos han sido los detalles que se han dado a conocer hasta el momento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!