Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de octubre de 2019

Primeros datos oficiales:Alberto Fernández 47,42% y Mauricio Macri 41,42%

Alberto Fernández salió a saludar a la puerta de su departamento a los vecinos y periodistas en el lugar.

Minutos después de las 21 horas, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina, Rogelio Figerio, anunció las primeras cifras de las elecciones generales para determinar quién será el próximo presidente de la Nación.

Apenas unos minutos después del cierre de los comicios, Alberto Fernández salió a saludar a la puerta de su departamento a los vecinos y periodistas en el lugar. “Es un gran día, la Argentina va a andar bien”, declaró.

 

“Les doy las gracias enormes, tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente, y por respeto a todos mis vecinos les pido que me entiendan, les agradezco que estén acá, los quiero mucho”, agregó el candidato del Frente de Todos.

Por su parte, y casi al mismo tiempo, Santiago Cafiero, jefe de campaña y potencial jefe de Gabinete en caso de un triunfo de Fernández, dio una conferencia de prensa junto a la diputada nacional por Buenos Aries, Luana Volnovich.

“Estamos mejorando nuestra performance de las PASO tanto a nivel nacional como provincial. Estamos muy confiados, creemos que estamos dando un avance importante a la esperanza que se había empezado a manifestar en las PASO y hoy le vamos a terminar de poner el broche final que es la expresión más genuina, la de los argentinos y las argentinas diciendo qué país quieren”, aseguró.

Cafiero remarcó que van a ser respetuosos “de la transición” y que confían en los resultados y los datos que se están recabando. “Somos respetuosos de que se termine el proceso electoral. Las elecciones se dieron con normalidad. La transición será posteriormente y como dijo Alberto si el Presidente lo llamara accedería a reunirse”, añadió.

“Lo importante es transmitirle esperanza a la gente. Nos toca dar una excelente noticia. Nos toca recuperar la esperanza. Queremos transmitirle a la gente la capacidad que vamos a tener para resolverles los problemas”, cerró Volnovich.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!