Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de octubre de 2019

Palermo: Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca

Martín Palermo: Mi futuro está en Pachuca

El mundo Boca está muy revuelto "Mi futuro está en Pachuca y mi objetivo es conseguir la clasificación a la Liguilla", dijo Palermo.

Luego de la eliminación ante River por Copa Libertadores, Gustavo Alfaro puso en duda su continuidad en Boca.

El DT dijo querer "recuperar su vida", por lo que ya se prevé su salida del club. Así, comenzaron a sonar los nombres para reemplazarlos, entre ellos Martín Palermo.

El Loco hoy se encuentra dirigiendo en México e ilusiona a muchos hinchas, pero él mismo se encargó de poner paños fríos: "Mi futuro está en Pachuca y mi objetivo es conseguir la clasificación a la Liguilla", dijo en conferencia de prensa tras la victoria ante el Toluca de Ricardo La Volpe, quien lo dirigió en 2007.

Luego siguio: "Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina... Pueden suceder tantas cosas en Argentina", haciendo referencia tanto a las elecciones presidenciales del país y en Boca.

De hecho, Palermo se refirió al escrutinio que se realizará en el Xeneize en diciembre: "Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto".

Por último, ratificó su postura de continuar dirigiendo en México: "Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro ojalá está acá, dependiendo cómo se termine el campeonato".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!