Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

13.6°

SALTA

POLITICA

9 de diciembre de 2014

Buzzi lanzó su candidatura a gobernador

Productores rurales de Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa anuncian medidas de fuerza debido a la "presión impositiva" y la "falta de rentabilidad" que preocupa al sector.

El dirigente ruralista Eduardo Buzzi lanzó esta tarde su precandidatura a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, el partido que lidera Sergio Massa, en un acto que encabezó en Rosario, durante el cual repartió críticas al kirchnerismo, al socialismo y al macrismo.

Con la presencia de alrededor de mil militantes de varios sectores y con gran presencia gremial en el Salón Metropolitano, Buzzi se mostró acompañado del ex gobernador entrerriano Jorge Busti, los diputados nacionales del Frente Renovador Mario Das Neves, Graciela Camaño y Felipe Solá, el economista Miguel Peirano y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Está bueno salir a la cancha y ver cómo cae esta propuesta entre los santafesinos, pero por sobre todas las cosas plantar con claridad una bandera frente al Gobierno nacional, que se alejó definitivamente del proceso productivo puesto en marcha en 2002″, dijo .

Al presentarse como precandidato a gobernador por el Frente Renovador buscará que “Santa Fe por fin tenga el mismo signo político que la Nación”, en alusión a las posibilidades del diputado Massa de ganar la elección presidencial.

“El socialismo se está desinflando y perdiendo consenso entre la gente. Es una provincia productiva y productora, pero no hay un apoyo claro y decidido al sector por parte del gobierno provincial. Además, hay crecientes niveles de inseguridad. No está nada bien está provincia”, evaluó Buzzi.

Indicó que “por otro lado, está el liberalismo que expresa el PRO, con la presencia de (Miguel) del Sel, que podrá ser una versión simpática, pero es un soldado de Mauricio Macri”.

“Hace falta una opción distinta y es la que encabeza Sergio Massa, que tiene el equipo económico más confiable, con un concepto desarrollista, con (Roberto) Lavagna, (Aldo) Pignanelli, (Miguel) Peirano y el Vasco (José Ignacio) de Mendiguren”, señaló el ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA).

 Fuente: Cristian Napal para FM Fleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!