Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de octubre de 2019

River Plate se enfrenta ante Colón de Santa Fe en el Monumental

Este martes, por la undécima fecha de la Superliga Argentina, el Millonario buscará acercarse a lo más alto de la tabla.

El partido se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.20, será controlado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.
La clasificación a la final y la eliminación de Boca en la mismísima Bombonera fue un gran envión anímico para el plantel millonario.

River y el “Sabalero” necesitan sumar para objetivos diferentes: el equipo de Marcelo Gallardo está a tres puntos de los líderes (Boca y Argentinos Juniors) y no quiere perderles pisada, ya que no descuida la Superliga más allá de seguir en carrera en Copa Argentina  y Libertadores.
Gallardo dispondrá de la mejor formación posible. La misma que repitió en la serie exitosa ante Boca.
Colón, finalista de la Sudamericana, está a tres puestos del descenso directo en los promedios y necesita obtener la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir dificultades en el futuro.
No contará con una de sus figuras, el delantero Luis "Pulga" Rodríguez, con una molestia en el tobillo derecho. Su reemplazante sería el ex Temperley, Gabriel Esparza.
Newell's enfrenta al Lobo por la punta

Newell's Old Boys, que suma 18 unidades y está a tres de los punteros Boca y Argentinos con un partido menos, recibirá hoy en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona y complicado con los promedios para el descenso.
El partido comenzará a las 19.10, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El “Decano” viene de dos victorias consecutivas y se ilusiona con la vuelta de Cristian Luchetti tras una ausencia de dos meses por lesión.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no guardará jugadores y hay grandes chances de que vuelva a apostar por la formación que salió al campo de juego de la Bombonera el martes pasado contra el rival de siempre.

Por el lado de Colón hay una baja extremadamente sensible y es la de Luis 'Pulga' Rodríguez. En ese contexto, Pablo Lavallén, su entrenador, se inclinaría por sumar otro hombre a la línea de mediocampistas.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Quintero, 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto.

COLÓN (4-5-1): 1-Leonardo Burián; 13-Álex Vigo, 24-Guillermo Ortiz, 6-Emmanuel Olivera, 31-Gonzalo Escobar; 18-Gastón Díaz, 8-Fernando Zuqui, 14-Federico Lértora, 28-Marcelo Estigarribia, 34-Gabriel Esparza; 19-Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 17-Ignacio Chicco, 15-Damián Schmidt, 5-Matías Fritzler, 29-Rodrigo Aliendro, 23-Christian Bernardi, 30-Santiago Pierotti y 12-Tomás Chancalay.

Hora: 21:20
Estadio: Monumental
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Javier Uziga y José Castelli
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina
TV: TNT Sports

NOTA RELACIONADA

Ovación para Diego
Rosario explotó con la presencia de Diego Maradona. Como pasó en Córdoba y en Mendoza, el “Diez” revolucionó otro lugar. Los hinchas de Newell's se llegaron hasta el hotel donde concentra Gimnasia y el ídolo los saludó desde el balcón.
Inicia en Mendoza
La fecha 11 arrancará en Mendoza. Allí, Aldosivi intentará seguir a paso firme cuando visite Godoy Cruz desde las 15 y con el arbitraje de Guillermo Hoyos.
Estudiantes recibirá a las 17 a un Rosario Central que cayó en zona de descenso la fecha pasada. El partido será transmitido por Fox Sports Premium, con Patricio Loustau como árbitro.
Esta misma señal continuará con Atlético Tucumán y Patronato a las 19.10. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!