Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

30 de octubre de 2019

El programa Precios Esenciales ha finalizado, sólo habrá Precios Cuidados

Productos esenciales: empresas piden 20 por ciento de aumento

El programa Productos Esenciales, que llegó a su fin luego de seis meses de implementación, tuvo “un cumplimiento superior al 80% en todo el país”.

El programa Precios Esenciales, por el cual el Gobierno nacional acordó con las empresas el congelamiento de precios de 64 productos de la canasta básica, culminó ayer y la intención oficial es incorporar esos artículos a la oferta de Precios Cuidados, que se mantendrá vigente al menos hasta enero.

Fuentes oficiales explicaron que los Productos Esenciales pasarán a formar parte del programa vigente Precios Cuidados, el cual integraban desde su implementación el 22 de abril pasado.

La Secretaría de Comercio negocia para que cada uno de los productos continúe siendo un precio de referencia para las familias a la hora de realizar las compras en los más de 2.500 puntos de venta que componen el programa.

El programa Productos Esenciales, que llegó a su fin luego de seis meses de implementación, tuvo “un cumplimiento superior al 80% en todo el país”, se aseguró en despachos oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!