Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2019

Novak Djokovic revela en París que está enfermo

Novak Djokovic explicó el porqué de su gris partido ante Corentin Moutet en el Masters 1000 ATP de París, que acabó ganando.

Novak Djokovic, 32 años y nº 1 mundial hasta que el lunes se lo ceda a Rafa Nadal, ganó al francés Corentin Moutet, 20 años y 97º ATP, por 7-6 (7-2) y 6-4 en 1h.46’.

Ganó ‘Nole’, que no competía desde que cediera en cuartos de Shanghai ante Stefanos Tsitsipas, pero tras dar muchas muestras de debilidad, especialmente en una primera manga en la que tuvo que remontar dos bolas de set. El galo galo, ‘lucky loser’ y en el cuadro tras la baja de Richard Gasquet, sirvió a continuación para cerrar, pero sufrió el ‘break’.

Fue a más el serbio con un set arriba, superados los problemas, pero no acabó de desarrollar un tenis limpio.

La explicación fue evidente cuando llegó a la sala de prensa con la voz tomada y la nariz tapada. “He pillado alguna cosas estos últimos días. Realmente no me siento al cien por cien físicamente”, desveló.

Aunque confía en mejorar con el paso de las horas. “Otras veces he vivido situaciones similares y he podido remontar hasta incluso ganar el torneo. A ver qué tal me encuentro mañana”. Refiriéndose a la jornada de octavos de este jueves, con el británico Kyle Edmund como rival.

 

 

ATP Tour   @atptour  

Are you serious, 🇫🇷 @moutet99?!

The hot shots keep coming in Paris!

🎥: @TennisTV | @RolexPMasters

  Video insertado   697 14:56 - 30 oct. 2019

                          100 personas están hablando de esto

             

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!