Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:13 -

20.2°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de octubre de 2019

Pampita invitó a la China y Benjamín Vicuña a su casamiento

Benjamín Vicuña es de Pampita que celebrará su boda el próximo viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán.

La modelo contraerá matrimonio el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán y quiere que esté presente el padre de sus hijos con su actual mujer.

 Pampita supo dejar atrás el escándalo mediático que protagonizó cuando se separó de Benjamín Vicuña, quien un año más tarde confirmaría su relación con la China Suárez. De ella se refirió cuando habló en buenos términos sobre la madre de la hermana (Magnolia) de sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio).

Si bien ya se ha visto públicamente el vínculo que la modelo y la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza consolidaron, ahora la relación parece estar mucho mejor de lo que cualquiera podía imaginarse tiempo atrás. ¿Por qué? Pampita tuvo el gesto de invitar a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento. “Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín”.

La conductora celebrará su boda el próximo viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán, el empresario al que conoció en julio pasado a través de amigos en común y quien le hizo la romántica propuesta durante unas vacaciones en Punta Cana.

La boda será en el Palacio Sans Souci (Victoria) a partir de las 18:45. Según había declarado Pampita, la pareja armó una lista de 130 personas entre sus familiares y amigos íntimos: “50 míos y 80 de él”. Después de algunas polémicas y chicanas que comenzaron por el propio conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, la modelo anunció que habrá muchos invitados después de las 12.

Al igual que Vicuña y la China, la pareja también decidió invitar a Milagros Brito, la ex mujer del empresario y madre de sus dos hijos. “Todavía no está la lista de confirmados”, dijouna persona del círculo íntimo de Pampita.

Sin embargo, según trascendio, los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales. Según el plan de grabación, en esa fecha estará grabando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.

Por otro lado, para ese entonces, las grabaciones de la ficción de El Trece ya habrían finalizado, de manera tal que la China Suárez y su hija argentina estarán acompañando al actor en el país trasandino.

De esta forma, a pesar de que no podrán asistir a su boda, Pampita dejó demostrado que mantiene una relación tan buena con su ex que hubiera querido que estuviera entre los 130 invitados que serán testigos de su nueva apuesta al amor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!