Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2019

Argentina venció a Camerún

Este resultado lo deja como líder, junto a España, y se medirá ante Tayikistán para sellar el pase a la siguiente instancia.

Argentina logra su primera victoria en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

Argentina logró dar vuelta un partido clave frente a Camerún (3-1)  y así sumar su primera victoria en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. 

El conjunto comandado por Pablo Aimar comenzó perdiendo el partido rápidamente por un gol de cabeza de Bere. Sin embargo, los chicos albicelestes no bajaron el ánimo y siguieron peleando en búsqueda de un resultado positivo.

 En el complemento, Argentina fue contundente y aprovechó los errores defensivos que Camerún ya había mostrado en la primera mitad. Los cambios de Aimar fueron determinantes con los ingresos de Ignacio Fernández, Cristian Medina y Matías Godoy por David Ayala, Juan Sforza y Santiago Simón, respectivamente.

Camerún intentó reaccionar y presionó más arriba, apoderándose de la pelota en ese segmento que fue de los 20 a los 35 minutos de la segunda parte. De hecho, el mediocampista Eba tuvo la chance del empate, pero su remate pegó en el travesaño. Cuando aparecieron nuevos espacios en la defensa africana, Argentina terminó de liquidar el pleito, con una conquista del santafesino Godoy.

También por el grupo E, España superó claramente a Tayikistán, por 5-1, en el encuentro jugado a primera hora en Vitoria.

Formaciones:

Camerún: Manfred Ekoi; Ricky Ngatchou, Francois Bere, Fabrice Mezama y Gael Dibongue; Patrice Ngolna, Nassourou Hamed, Arnold Eba y Steve Mvoue; Seidou Ismaila y Leonel Wamba. DT: Thomas Libiih.

Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Bruno Amione y Santiago Simón; Lautaro Cano, David Ayala y Juan Sforza; Matías Palacios; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Krilanovich. DT: Pablo Aimar.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Estadio: Kléber Andrade (Vitória)

TV: TV Pública y DirecTV Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!