Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de octubre de 2019

Pampita tuvo su despedida de soltera

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

La modelo y su festejo junto con 40 amigas en la noche de Halloween. Puso como condición que no hubiera strippers ni celulares.

Pampita y sus amigas en la despedida de soltera de la modelo, que se casa el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán. Foto: Movilpress

Previo a su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo viernes 22 de noviembre, Carolina Ardohain celebró su despedida de soltera.

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Con organización de la DJ Puli de María y el pedido para que llegaran a la convocatoria con disfraces alusivos de Halloween, cuarenta amigas cenaron en el resto Bagatelle en el Hipódromo de Palermo

La modelo sólo puso dos condiciones en la previa a la fiesta: que no hubiera strippers ni celulares adentro del salón, así las chicas tenían la libertad de celebrar, sin tener que preocuparse por nada ni nadie.

Entre las más famosas del grupo, se destacaron Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villareal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani​, quienes esperaron a Carolina en el lugar, mientras ella llegaba en un descapotable con otras amigas.

En una nota con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), Carolina se refirió a la despedida de su futuro marido. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, aclaró sonriente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!