Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:23 -

17.7°

SALTA

DEPORTE

1 de noviembre de 2019

Cancelado el combate titular Jerwin Ancajas vs. Jonathan Rodríguez

Sor Rungvisai y Jerwin Ancajas

La defensa titular del campeón mundial junior gallo de la FIB, Jerwin Ancajas, contra Jonathan Rodríguez ha sido cancelada debido a un problema con la visa de Rodríguez.

El choque súperligero entre Javier Molina y Hiroki Okada será elevado a co-estelar.

Los combates títulares Berchelt vs Sosa y Molina vs Okada serán televisados EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes este sábado a las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT

Las peleas preliminares de la cartelera, incluyendo el combate del contendiente mexicano Alex Saucedo se transmitirán a las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT por ESPN+.

La defensa titular del campeón mundial junior gallo de la FIB, Jerwin Ancajas, contra Jonathan Rodríguez ha sido cancelada debido a un problema con la visa de Rodríguez. El evento principal del sábado en el Dignity Health Sports Park, la defensa del título súperpluma del CMB de Miguel Berchelt contra el ex campeón mundial Jason Sosa, continuará según lo planeado.
El nuevo choque co-estelar será un combate a 10 asaltos en el peso súperligero entre el olímpico estadounidense del 2008 Javier Molina y el veterano japonés Hiroki Okada.

Los combates Berchelt-Sosa y Molina-Okada se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT. Todas las peleas preliminares, incluido el regreso del contendiente súperligero Alex Saucedo contra Rod Salka, se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

CALENDARIO DE NOCHE DE PELEA
ESPN y ESPN Deportes, 10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT
Miguel Berchelt vs. Jason Sosa, 12 rounds, Título Mundial Súperpluma del CMB

Javier Molina vs. Hiroki Okada, 10 rounds, Peso Súperligero

ESPN+, 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT

Alex Saucedo vs. Rod Salka, 8 rounds, Peso Súperligero

Daniel Lewis vs. Alexis Gaytan, 8/6 rounds, Peso Súperwelter

Gor Yeritsyan vs. Shoki Sakai, 8 rounds, Peso Welter

Raymond Muratalla vs. Arnulfo Becerra, 6 rounds, Peso Ligero

Ruben Rodriguez vs. Abram Martinez, 6 rounds, Peso súperligero

Elvis Rodriguez vs. Luis Norambuena, 6 rounds, Peso súperligero

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Peltz Boxing, las entradas para este evento del campeonato mundial tienen un precio de $125, $85, $65 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables). Los boletos se pueden comprar visitando AXS.com, cobrando por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) y en persona en la taquilla del Dignity Health Sports Park (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. PT).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!