Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Bottas sorprende en Austin y se adueña de la pole

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari .

El finlandés se impuso a los Ferrari, a Verstappen y a su compañero, Hamilton, y rompe la racha de los Ferrari que habían hecho todas las poles tras el parón veraniego.

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari venía teniendo en los últimos grandes premios. Nadie esperaba al finlandés, que ha pasado inadvertido todo lo que llevamos de fin de semana. La diferencia con el segundo (Vettel) ha sido de tan solo 12 miésimas, y con el tercero (Verstappen) de 67 milésimas.

Hamilton, por su parte, no ha encontrado el ritmo de su compañero y mañana saldrá quinto, con la cabeza puesta en el Mundial. McLaren ha vuelto a ser el mejor equipo del resto y mañana tienen una grandísima oportunidad de volver a cosechar un buen puñado de puntos en Austin.

"Faltaba algo de agarre en la Q3, perdía un par de décimas, pero estoy contento de que no hayan mejorado al final, porque yo tampoco pude", comenta Valtteri Bottas.

 

Formula 1   @F1  

QUALIFYING CLASSIFICATION: @ValtteriBottas takes his fifth pole of 2019 💪 🇺🇸

View image on Twitter   1,621 7:06 PM - Nov 2, 2019  
  597 people are talking about this  

 

McLaren alineará a Carlos Sainz y Lando Norris en la cuarta hilera, con Daniel Ricciardo (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) en la quinta. Mañana, la gran final, se pondrá en marcha a las 16.10 de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!