Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

27°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Godoy Cruz sufrió una dura goleada en Rosario

El Tomba no pudo sostener el envió de la victoria ante Aldosivi y perdió 5 a 2 ante Central en una tarde que tuvo de todo.

El Expreso estuvo a tiro de empatarlo pero tras la expulsión de Arena, todo se simplificó para el local. 

Godoy Cruz no pudo sostener el envión anímico que significo la victoria con Aldosivi. El equipo de Oldrá visitó Arroyito buscando un resultado positivo pero se vuelva con otro duro resultado ya que perdió 5 a 2 con Central. 

Si uno se guía por los números finales del marcador, supone que el Canalla fue aplastante pero no fue así. El equipo de Cocca tuvo a su favor que a los dos minutos de partido estaba al frente por un tanto en contra de Cardona y minutos después golpeó nuevamente con Britez para estirar la cuenta. 


Inmediatamente llegó el descuento bodeguero, tras un lindo remate de Arena, y cuando tuvo el empate al alcance apareció Ciro Rius para el 3 a 1. 

Así se fueron al descanso y en el complemento, Godoy Cruz fue a buscar el gol que lo ponga nuevamente a tiro. Lo consiguió por medio de Tomás Badaloni y comenzó a manejar el partido. Pero la expulsión de Arena, tras una innecesaria falta en el área de Central, le dejó servido el partido al local que golpeó con Rinaudo y Molina para sentenciar una historia que pudo ser diferente. 

Este resultado mantiene al Tomba en la última posición de la Superliga y preocupa, mucho, a Oldrá ya que se siguen cometiendo errores infantiles que los rivales aprovechan. Se viene Independiente y se deberá trabajar mucho para no volver a sufrir otro resultado como el que se trae de Rosario. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!