Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de noviembre de 2019

Boca goleó 5 a 1 a Arsenal en "La Bombonera"

Boca le gano a Arsenal por 5-1 al cierre de la primera etapa, del choque correspondiente de la fecha 12 de la Superliga.

El elenco de Alfaro derrotó a los de Sarandí con doblete de Fabra, gol de Carlitos, Wanchope y Zárate.

A los 15 minutos llegó la apertura del marcador, luego de un tiro libre desde la derecha, Junior Alonso capturó un rebote y la cabeceó en dirección del arco. En el camino apareció Carlos Tevez, quien hizo una tijera espectacular y marcó el 1-0 para el equipo de Gustavo Alfaro.

Después, Arsenal asomó la nariz con Soraire a los 21', y el mendocino Andrada voló para impedir el empate. 
Y sobre el final de este primer tiempo apareció Wanchope Ábila para atropellarse la pelota que siguió su recorrido hacia la red para el 2-0 parcial y sin poder ser frenada por la defensa.
Y apenas iniciado el complemento, desbordó Boca con el colombiano Frank Fabra que en vez de tirar un centro llegando al borde del área chica, clavó un tiro exterminador que le dio el tercero al elenco xeneize. 

Otra atajada de Andrada a los 13'.Después, Gastón Álvarez Suárez la clavó de tiro libre para descontar. Inalcanzable para Andrada.
Luego apareció Mauro Zárate quedó mano a mano con Gagliardo, lo esquivo, no perdonó y 4-1.
 a poco del final, Fabra nuevamente llegó frente al arco para empujarla y firmar la tremenda goleada azul y oro en la Bombonera.
Con esta victoria, Boca se volvió al lote de los líderes con 24 unidades junto a River, que ganó 2-1 ayer frente a Aldosivi. Y con Argentinos, que tiene la misma cantidad de puntos pero juega mañana a las 19, de visitante, frente a Defensa y Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!