Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

16.6°

SALTA

4 de noviembre de 2019

Inauguran el puente en Animanà

La obra optimizará la circulación en el tramo Animaná y San Antonio de los Cobres.

El acto se realizará a las 13 hs. La estructura de 40 metros de largo, localizada en la ruta provincial 7-S, optimizará la circulación en el tramo Animaná – San Antonio.

Autoridades provinciales inaugurarán hoy el nuevo puente vial emplazado en la ruta provincial 7-S sobre el río San Antonio. La obra se realizó en el marco del Plan Bicentenario, con el trabajo conjunto entre Provincia y municipio, y representó una inversión aproximada a $28 millones.

La nueva estructura tiene 40 metros de largo y 5,50 metros de ancho. Esta obra optimizará la circulación en el tramo Animaná – San Antonio y será de gran importancia para los habitantes de la zona porque permitirá transitar sin inconvenientes evitando aislamiento en temporadas de lluvias.

Además, se realizaron obras complementarias como terraplenes de acceso, enripiado de seis metros de ancho, señalización vertical, defensas de gaviones y colchonetas, defensas de espigones, protección de pila central, traslado y readecuación de línea de media tensión y badenes de hormigón en km 3,0 y km 5,8.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!