Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

16.6°

SALTA

MUNDO

6 de noviembre de 2019

Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta de occidente

Una elevación de más de 335 metros desde el corazón de Hudson Yards, Ofrece un vista panorámica de 360 ??grados del horizonte de Nueva York.

Con una elevación de más de 335 metros en el aire desde el corazón de Hudson Yards, Edge invita a los visitantes a experimentar una nueva vista panorámica de 360º grados del emblemático horizonte de la ciudad de Nueva York con un emocionante suelo de vidrio, paredes de vidrio en ángulo y una barra de champán.

Hudson Yards ha presentado esta semana Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental. Se abrirá al público el 11 de marzo de 2020, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes. Las entradas para las primeras visitas ya están disponibles en su sitio web.

"Nunca antes había experimentado Nueva York de esta manera", dijo Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences. "Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero".

Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 a.m. a medianoche. Las entadas generales para adultos cuestan entre 36 y 38 euros. Los tickets para niños cuestan entre 31 y 33 euros. Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden comprarlos a partir de 34. Un bar de champán, ubicado en el piso 100, ofrecerá una copa de espumoso o un cóctel exclusivo y bocados ligeros para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza. 

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y que se extiende a 24 metros del piso 100 de 30 Hudson Yards, Edge redefine el horizonte de Nueva York. Una maravilla de la ingeniería moderna y el diseño estructural, la plataforma de observación de 765,000 libras consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 35,000 y 100,000 libras, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre de 700 metros cuadrados está rodeado por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 1,400 libras. 

Edge será un punto focal importante de Hudson Yards, el vecindario de 28 acres en el West Side de Manhattan que reúne experiencias de moda, gastronomía y cultura junto con la sede de docenas de corporaciones líderes, miles de residencias, parques públicos y espacios abiertos y lugares públicos interactivos, incluyendo Vessel diseñado por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!