Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de noviembre de 2019

Barcelona venció 4-1 al Celta de Vigo

Barcelona, con tres goles de Lionel Messi, puso fin a su racha de dos partidos sin ganar tras golear por 4-1 ante el Celta de Vigo por la fecha 13 de la Liga Santander.

El Barcelona tuvo pocas complicaciones para llevarse los tres puntos de su partido frente al Celta de Vigo en el Camp Nou por la Liga Santander. En la disputa de la décimo-tercera jornada del certamen, los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron por 4-1 en un duelo que destacó Lionel Messi por marcar un hat-trick.

El segundo tiempo empezó nuevamente con Messi como protagonista. A los 47 minutos ejecutó otra falta desde la frontal del área e hizo que el balón sobrevuele la barrera y entre por la escuadra. El argentino firmó así su hat-trick a balón parado y dio más tranquilidad al conjunto blaugrana.

Y casi al término del partido, en el minuto 84, un rechazo de la defensa de Celta cayó en los pies de Busquets, quien controló, levantó la cabeza y le pegó con pleno empeine para marcar el cuarto gol. No había comenzado como titular pero entró en el minuto 23 porque Semedo se fue lesionado.

Una buena noticia en el Barcelona, además de ganar y afincarse en la cima del campeonato español con 25 puntos junto al Real Madrid (venció 0-4 al Eibar), fue el regreso de Luis Suárez, quien había recibido el alta médica y pudo jugar los últimos 15 minutos.

Celta de Vigo, por su parte, vive un presente totalmente diferente y sumó su quinta derrota en fila en el estreno de Óscar García como entrenador. “No soy ningún mago y en tres días no se puede hacer todo”, había advertido en una conferencia de prensa previa a este partido. Con solo 9 unidades, los de Galicia se encuentran en zona de descenso.

Alineaciones  

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Frenkie de Jong, Arthur, Sergi Roberto, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Nestor Araujo, Lucas Olaza; Pape Diop, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Pione Sisto, Junca; Iago Aspas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!