Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

11.3°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de noviembre de 2019

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compartirán un invitado

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff recibirán en sus respectivos programas a Mauricio Dayub, flamante ganador del premio ACE de Oro por su labor en la obra El equilibrista.

Esta noche, como todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff recibirán en sus respectivos programas, La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar, a algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

A partir de las 20.30, en la pantalla de eltrece, la diva contará con la presencia de Mauricio Dayub, flamante ganador del premio ACE de Oro por su labor en la obra El equilibrista. Junto a él estará la DJ Puli De María, íntima amiga de Pampita Ardohain y organizadora de su despedida de soltera, además del exsenador Luis Juez y el periodista Mauro Federico.

En Telefe, en tanto, Andy, recibirá esta vez partir de las 22 a seis personalidades del mundo artístico: las actrices Verónica Llinás y Dalia Gutmann, los actores Nicolás Riera y Jean Pierre Noher, el cantante Pablo Ruiz y la bailarina y conductora Kate Rodríguez.

Curiosamente, Noher será también uno de los comensales de Mirtha en su célebre ciclo de los mediodías. Junto a él, participarán de Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, la bailarina Lourdes Sánchez (ya repuesta de la operación a la que tuvo que ser sometida de urgencia luego de su viaje a Nueva York), la actriz Marina Borensztein, el humorista Negro Álvarez y la astróloga Jimena La Torre, que seguramente revelará sus augurios para el nuevo gobierno electo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!