Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 -

16.6°

SALTA

MUNDO

12 de noviembre de 2019

AGQ Labs invierte 2,7 millones en unas nuevas instalaciones en Lima.

Una técnica trabaja en uno de los laboratorios de AGQ Labs.

AGQ Labs ha comprado la totalidad de las acciones del Laboratorio Químico Lambda, ubicado en Costa Rica y líder en seguridad alimentaria y medio ambiente en Centroamérica.

La empresa familiar andaluza AGQ Labs ha comprado la totalidad de las acciones del Laboratorio Químico Lambda, ubicado en Costa Rica y líder en seguridad alimentaria y medio ambiente en Centroamérica.

Según Estanislao Martínez, presidente de la multinacional nacida en Sevilla, la adquisición se enmarca en el Plan Estratégico 2015-2020 de la compañía.

"Uno de los objetivos claves era consolidar nuestro posicionamiento en el continente americano. De esta manera, y tras la compra en Colombia de Prodycon en 2017, AGQ Labs terminará este año con laboratorios de primer nivel en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, México y Estados Unidos, así como centros logísticos en Argentina, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, con un total de más de 600 profesionales entre todos estos países", resumió Martínez.

AGQ Labs asegura que esta red, junto con la presencia en Europa (España, Portugal e Italia) y África (Marruecos, Túnez, Egipto y Sudáfrica), sitúa a la empresa en "una posición muy favorable para dar servicio a clientes globales".

Laboratorio importante
Lambda fue fundada en 1986, y desde entonces ha desarrollado su actividad en los sectores alimentario, ambiental y farmacéutico. Con unos 70 profesionales, este laboratorio es uno de los más importante de toda la región centroamericana.

Según fuentes de la empresa, tanto por crecimiento orgánico como por las últimas adquisiciones, la facturación del grupo pasará de 36 millones en 2018, a los 47 con que cerrará este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!