Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de noviembre de 2019

El gobierno provincial entrega créditos de hasta 50 mil pesos

El gobernador Juan Manuel Urtubey, hace entrega de recursos a 126 beneficiarios que accedieron al financiamiento Provincial de Inversiones para la ejecución de proyectos productivos.

El Gobierno de la Provincia de Salta realizará hoy  la nueva entrega de créditos destinados a microemprendedores y el acto se desarrollará en el Salón B del Centro de Convenciones de Grand Bourg.

El monto a otorgar es de $5.981.396 con dinero proveniente del Fondo Provincial de Inversiones y serán 126 los emprendedores que recibirán los beneficios por los proyectos presentados en el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

El acto estará encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid. En la entrega actual los emprendedores recibirán montos de hasta 50 mil pesos para el financiamiento de proyectos productivos en el ámbito del fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que ejecuta la provincia.

El dinero se distribuirá entre emprendedores de Hipólito Irigoyen, Colonia Santa Rosa, El Tabacal, Iruya, La Poma, La Silleta, Las Lajitas, Pichanal, Vaqueros, San Lorenzo, General Güemes, La Unión, Cafayate, Cerrillos, Chicoana, Coronel Juan Solá, Seclantás, Orán, Metán, Coronel Moldes, La Caldera, Las Lajitas, Rosario de Lerma, Salta Capital, y Tartagal.

El Gobierno de la Provincia de Salta tiene como política de estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social. En este caso los rubros abarcados son decoración de eventos y alquiler de sillas, pollería, elaboración de comida, repostería, fábrica artesanal de carteras, servicios de limpiezas, peluquería, barbería, servicios contables, servicios de impresiones, estética, fábrica de indumentaria de trabajo, taller mecánico, producción de huevos, servicios de albañilería, diseño de ropa, elaboración de embutidos, refacción de equipos de refrigeración, lavadero de autos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!