Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:18 -

12.4°

SALTA

POLITICA

17 de noviembre de 2019

Macri convocó a la marcha 7D para despedirse de su mandato

El presidente junto con amigos en Villa Allende

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente viajó a Villa Allende, Córdoba junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y amigos. Desde allí compartió un vídeo en sus redes.

El presidente Mauricio Macri viajó a Villa Allende, provincia de Córdoba, con su esposa, Juliana Awada, su pequeña hija Antonia y amigos de la familia, con el motivo de pasar unos días de descanso por el fin de semana largo.
 
El mandatario jugó al golf en la mañana del sábado después de desayunar con los intendentes de Villa Allende , Eduardo "Gato" Romero y de Mendiolaza, Daniel Salibi y también con la compañía del empresario Manuel Tagle.

Macri le expresó a Tagle que quería conocer el emprendimiento llamado El Terrón, un country con cancha de golf que fue desarrollado por el propio empresario en asociación con el presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba en la localidad de Mendiolaza, por ello fue que aprovechó para jugar una partida de golf.

Dalibi recibió con mucho entusiasmo al presidente.
Jugaron en el campo diseñado por Tom Weiskopf, golfista profesional y responsable de algunas de las mejores canchas del mundo. El country que se ubica en Mendiolaza es el único que lleva su firma en Sudamérica.


El actual presidente no tiene actividades protocolares previstas. Por lo que aprovechará a descansar y seguir perfeccionándose en este deporte junto a sus amigos.

Horas después del almuerzo, Macri publicó en sus redes un video en el que invitó a participar a todo público de su despedida del gobierno organizada por sus votantes. “7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo #7D”, escribió el mandatario acompañando la publicación .

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

7 de DICIEMBRE
17:00
PLAZA DE MAYO

  Video insertado   21,2 mil 14:41 - 16 nov. 2019 I
  9.845 personas están hablando de esto  
El video en el que Macri invita a su despedida en la Plaza de Mayo.

Horas después del almuerzo, Macri publicó en sus redes un video en el que invitó a participar a todo público de su despedida del gobierno organizada por sus votantes. “7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo #7
 
Los simpatizantes oficialistas convocan al #7D en las redes con el lema "Hasta luego presidente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!