Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

17 de noviembre de 2019

Diego Maradona podría dejar Gimnasia por una jugada política

Tras ocho partidos como director técnico del Lobo, el astro evalúa seriamente su renuncia y el motivo no tiene que ver con lo deportivo.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que de a poco va ganando fuerza. Diego Maradona podría dejar la conducción técnica de Gimnasia y hay un solo responsable de esa decisión, Gabriel Pellegrino. 

El actual presidente del Lobo decidió no ir por la reelección y tampoco habrá lista del oficialismo. Y, por una cuestión de lealtad con la persona que le devolvió la posibilidad de dirigir en la Argentina tras 9 años, el astro argentino quiere dar un paso al costado.

Ante esto, según informan existe la chance que dé un paso al costado mañana mismo o que dirija al equipo hasta fin de año: Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos de ellos en La Plata.

Diego había recibido un fuerte apoyo de Pellegrino hace unos días y dijo: "Estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente sigue".

Maradona siempre ha sido tajante en sus decisiones y este caso no sería la excepción a la regla aunque claro, todos esperan que el "presi" trate de convencerlo para que siga. Las próximas horas serán claves. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!