Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

16.6°

SALTA

POLITICA

18 de noviembre de 2019

Cómo es el acto que Alberto Fernández prepara para el 10 de diciembre

Su equipo ya está trabajando en la logística de su traspaso de mando, que se realizará en el Congreso, y continuará en casa de Gobierno.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente electo ya está preparando su jura presidencial, que culminará con lo que se espera que sea un acto masivo desde el balcón de Casa Rosada.

Alberto Fernández ya prepara los detalles de su jura presidencial que se realizará el 10 de diciembre, y que culminará con lo que se espera que sea un masivo acto desde el balcón de Casa Rosada.

Su equipo ya está trabajando en la logística de su traspaso de mando, que se realizará en el Congreso, y continuará en casa de Gobierno. Después del accidentado traspaso del 2015, el albertismo espera normalidad. La jura se la tomará Cristina Kirchner como presidente de la asamblea y Mauricio Macri le hará el traspaso de los atributos presidenciales.

Su equipo remarcó que desde hace semanas se está gestando el acto post jura: "Los que quieran ir a acompañar, que vayan a plaza de Mayo: Alberto va a hablar desde Casa Rosada".

Un referente remarcó que esperan que sea masivo: "En la calle hay mucha expectativa y hay que celebrar la llegada de Alberto sabiendo que, desde el 10, hay que gobernar con todos".

Alberto Fernández   @alferdez  

Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza para poner a la Argentina otra vez de pie.

Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia.

Feliz .

View image on Twitter   17.7K 11:11 AM - Nov 17, 2019 T
  5,602 people are talking about this  

El presidente Mauricio Macri también está preparando un acto, pero de despedida. El denominado 7D intentará posicionarlo como referente de la oposición, tras los 40 puntos que consiguió en el balotaje contra Fernández.

Este lunes, Alberto regresará del mini retiro que se tomó en el interior bonaerense y es probable que se vea con Cristina, con quien habla a diario y con quien tendrá una charla para consultar sobre detalles finales de su gabinete y su equipo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!