Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de noviembre de 2019

Entregan certificados médicos que finalizaron especialidades

El acto de entrega se realizará hoy a las 9, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno

Los profesionales médicos culminaron su formación de posgrado en el sistema de residencias del Ministerio de Salud Pública.

Más de 60 profesionales de la salud culminaron su formación de posgrado en el sistema de residencias del Ministerio de Salud Pública, habiendo realizado las prácticas formativas en diferentes instituciones del sistema sanitario provincial.

Se trata de 67 egresados de diferentes especialidades, médicos, bioquímicos, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, obstétricas, enfermeros, quienes recibirán el correspondiente certificado por parte de autoridades del Ministerio y la Dirección de Recursos Humanos.

El acto de entrega se realizará hoy a las 9, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, con un mensaje del Gobernador de la Provincia. Se escuchará también la alocución de la jefa del programa de Residencias, Mercedes Párraga, del director de Recursos Humanos, Ricardo Juárez y del ministro de Salud Pública, Roque Mascarello. En representación de los egresados, hablará la médica Ana Sulca.

Previo a la entrega de los certificados oficiales a los residentes egresados y jefes de residencias, habrá una presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!