Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

16.6°

SALTA

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2019

Explosión e incendio en el Ingenio La Esperanza 3 muertos

Una explosión generó un incendio de grandes proporciones en una de las áreas del complejo fabril La Esperanza en San Pedro de Jujuy

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La explosión de la planta de alcohol, la destilería del Ingenio azucarero en el ramal jujeño. Trabajan Bomberos y policías de la provincia. Hubo cerca de 14 trabajadores heridos,

La noticia fue confirmada por el jefe de Bomberos de la provincia, Ariel Mamaní,quién afirmó que están evaluando la situación en el lugar y no descartan enviar más dotaciones de bomberos para colaborar en el control del foco ígneo.

Sergio Juarez, secretario general de Soeail, confirmó a FM Fleming que hay trabajadores quemados, sin poder confirmar el número. También afirmó que en los alrededores de la destilería -que es donde se originó el incendio- hay viviendas y están evacuando la zona.

 

Explosión e incendio en el Ingenio La Esperanza

Todavía no pueden controlar el incendio y dotaciones de Ledesma y Perico se alistan para asistir a los bomberos.

 

Al lugar llegaron el fiscal Ernesto Resúa y su equipo judicial para evaluar la situación. Están evacuando el Hospital de La Esperanza.

Comenzaron a trabajar los aviones hidrantes, haciendo la previsualización de la situación, las condiciones climáticas favorecen con el viento y el calor que supera los 42º que el incendio no pueda ser contenido.

El SAME confirmaron que 10 ambulancias trabajan en el lugar.Aún se mantienen en reserva mayores detalles pero desde la Policía de la Provincia confirmaron que hay cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!